Preguntas frecuentes

Ayuda para cuentas y miembros

¿Cómo acceder a mi cuenta si soy abonado u otro miembro de Club Deportes Temuco?

Si eres miembro de Club Deportes Temuco como abonado, estudiante u otro es probable que ya tengas una cuenta en este sitio web.

Revisa el correo que hayas ingresado al momento de tu inscripción en él deberás haber recibido* un correo de activación y creación de contraseña. Recuerda chequear también tu carpeta de spam

Utiliza el enlace del correo para crear tu contraseña y activar tu cuenta.

Una vez activada tu cuenta podrás entrar utilizando el enlace para iniciar sesión que se encuentra en el menú superior. Puedes usar tu correo o tu número de RUT (sin puntos ni guiones) y la contraseña que creaste para ingresar.

* Nota: Los correos de creación de contraseña para los usuarios del periodo 2024 se enviarán la semana del 04 al 11 de abril. Si después de esa fecha no recibiste un correo, contáctanos.

¿Qué puedo hacer si no recibí un correo de creación de contraseña?

Si no recibiste un correo de activación o creación de contraseña ponte en contacto con nosotros para chequear tus datos y ayudarte con el proceso de la creación de tu cuenta.

¿Qué puedo hacer si ya tengo una cuenta pero no recibo los beneficios en la tienda?

En el caso de que hayas creado una cuenta y quieras recibir los beneficios de miembros deberás contactarnos para comprobar tus datos y asignar los permisos.

¿Cómo saber qué tipo de usuario soy?

Si quieres confirmar si tu perfil es de cliente regular o de miembro revisa tu perfil utilizando el enlace en el menú principal. Bajo tu nombre estará escrito el tipo de perfil que el usuario posee: Suscriptor, Abonado, Academia, etc.

Ayuda para pedidos

ESTADOS DE MI PEDIDO

Sobre los métodos de envío y retiro en tienda

Retiro en tienda

Al escoger esta opción podrás retirar tu pedido en el complejo deportivo Club Deportes Temuco, ubicado en Ruta S-30 #06300, Camino a Labranza, Temuco.

Envío a domicilio

Al escoger esta opción tu pedido será enviado a la dirección que coloques durante el proceso de pago. (Plazo entrega 5 a 7 días hábiles)

Envío a sucursal STARKEN

Al escoger esta opción tu pedido será enviado a la sucursal de STARKEN que hayas señalado durante el proceso de pago. (Plazo entrega 5 a 7 días hábiles)

RETIRO EN TIENDA:Al momento del retiro debe presentar el comprobante de su compra, este documento no requiere ser impreso, pero le solicitamos presentarlo junto a su cédula de identidad al momento de retirar los productos.

El horario de retiro es de lunes a viernes, de 09:30 a 18:00 hrs., de manera continua, específicamente en la caseta de portería. 

En caso de que la compra no sea retirada en un plazo de15 días a partir de la fecha de compra, procederemos a enviarla a la dirección proporcionada durante la compra o a la agencia de la empresaStarken más cercana a su comuna, con modalidad “Por Pagar“.

Agradecemos sinceramente su preferencia y quedamos a disposición para cualquier consulta adicional.

¿Cómo realizar el seguimiento de tu pedido?

Cuando tu pedido esté en manos de la empresa de envíos te enviaremos un correo con los datos para realizar el seguimiento, también podrás ver estos datos en la pagina "Mis pedidos". Puedes verlos colocando el puntero sobre el botón de seguimiento o en los detalles de tu pedido.